Vera Wang Bride lanza la colección Bridesmaids

Vera Wang Bride amplía su oferta de estilos para celebraciones nupciales con la nueva colección para damas de honor e invitadas

JOELLE

FABIENNE

LEONIE

Barcelona, 10 de marzo.- Vera Wang Bride, la nueva marca de Grupo Pronovias, lanza su primera colección Bridesmaids. La icónica y mundialmente conocida Vera Wang ha diseñado la colección para vestir a las damas de honor, a las invitadas a la boda y a todas las asistentes a la celebración.

La colección Bridesmaids se une a Vera Wang Bride, una marca que proclamó una nueva era en la moda nupcial con vestidos artesanales, seductores y de alta costura que llevan la firma inequívoca de la diseñadora. Vera Wang Bride salió al mercado en septiembre del 2021, una colaboración de la diseñadora neoyorquina Vera Wang y Grupo Pronovias, líder mundial en moda nupcial de lujo.

La primera colección Bridesmaids ofrece un total de 60 estilos diferentes y ha sido diseñada por Wang, marcando nuevas y emocionantes posibilidades para las damas de honor con estilos modernos y minimalistas que utilizan el color como forma de expresión.

Las tendencias de la colección Bridesmaids incluyen:

• Una paleta de colores que va desde los pálidos suaves hasta los neones brillantes y los tonos gema intensos.
  • Estilos que van desde el recto sofisticado hasta el mini coqueto, pasando por el baby doll y un elegante sirena esbelto y relajado.
  • Tejidos sensuales como el chifón, el satén y el crepé.
  • Volantes artesanales y hermosos drapeados.
  • Dobladillos asimétricos, aberturas laterales, escotes geométricos y espaldas abiertas.

Los vestidos pueden conjuntarse y combinarse en un mismo grupo de damas de honor, dándoles la posibilidad de manifestar su singular estilo personal sin dejar de presentar un toque Wang elegante y cohesionado durante la celebración. Para las invitadas a la boda y las asistentes a la celebración, suponen una oportunidad de vestir con elestilo característico de Wang a un precio asequible (entre 360€ y 520€).

«Es el momento perfecto para el lanzamiento de la colección Vera Wang Bridesmaids», afirma Amandine Ohayon, CEO del Grupo Pronovias. «A medida que salimos de la pandemia, hemos visto un gran aumento de la demanda de vestidos de noche y de dama de honor. Esta colección es la incorporación perfecta a nuestro portfolio de marcas para ocasiones especiales».

«Sin duda, esta colección hará por las damas de honor lo que Vera Wang Bride hizo por las novias», afirma Amandine Ohayon, CEO del Grupo Pronovias. «Las damas de honor necesitaban una marca de moda nupcial creada especialmente para ellas. Estos vestidos hacen que la visión única de la diseñadora sea accesible».

Los vestidos estarán disponibles en todas las tiendas Pronovias y en mayoristas seleccionados de todo el mundo. De acuerdo con la política de inclusión de Grupo Pronovias, los vestidos estarán disponibles en las siguientes tallas de Reino Unido: 2- 30; y las siguientes tallas de Estados Unidos: 0 - 28.

LOU

LOULOU

SOBRE VERA WANG

Vera Wang es una neoyorquina que ha pasado toda su carrera al frente de las tendencias de la moda. Comenzó su transformación de la industria de la moda nupcial en 1990, con la apertura de su salón flagship en el Carlyle Hotel de Nueva York. Hoy en día, la marca Vera Wang refleja su visión para crear un estilo de vida que va más allá de los vestidos de novia y la moda prêt-à-porter y abarca también el mundo editorial, el sector de los perfumes, los accesorios y los textiles para el hogar.

SÍGUENOS

www.verawangbride.com

@VeraWangBride

#VeraWangBride #BridesmaidsCollection

PARA MÁS INFORMACIÓN

verawang

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.

¿No ves tu país en la lista? Consulta nuestro sitio web internacional en Inglés o en Español.