Cargando...

FAQs

Vera Wang Bride: preguntas frecuentes 

ENCONTRAR EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS

Existen muchas maneras de empezar a buscar el vestido de tus sueños. Puedes solicitar la asistencia de una wedding planner, preguntar a tus amigos y amigas o seguir a Vera Wang Bride en Instagram para inspirarte. Además, estaría bien que visitases el sitio web de Vera Wang Bride para explorar los diferentes estilos, siluetas y tendencias y guardarlos en tus favoritos. También te recomendamos que te suscribas a la newsletter de Vera Wang Bride para mantenerte al día de las últimas novedades y eventos.

Los vestidos de novia de Vera Wang están disponibles en todas las tiendas de Pronovias y Nicole Milano y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Visita nuestro [Buscador de Tiendas] para encontrar tu tienda más cercana y reservar tu cita. Si estás buscando un vestido concreto, no dudes en llamar a tu tienda más cercana para comprobar la disponibilidad.

Te recomendamos que empieces a buscar el vestido entre 9 y 12 meses antes del día de tu boda. Si queda menos tiempo para tu boda o has decidido casarte casi de un día para otro, también tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.

Para poder estar 100 % preparadas para su gran día, la mayoría de las novias encargan su vestido con entre 6 y 8 meses de antelación. Esto da el tiempo suficiente para personalizar el vestido y planificar 2 pruebas, de esta manera lucirás y te sentirás espléndida en el vestido de tus sueños. 

Puedes encontrar vestidos de novia Vera Wang Bride desde 1.900 €. Si quieres saber el precio de vestidos específicos, visita o llama a nuestros distribuidores oficiales. Ellos te darán información detallada.  Para encontrar la tienda Pronovias más cercana utiliza nuestro (Buscador de Tiendas)

Creemos que la búsqueda y la compra del vestido de tus sueños es una experiencia personal e inolvidable que requiere de asesoramiento experto por parte de nuestras estilistas en una de nuestras tiendas. Por este motivo, no ofrecemos una experiencia de compra online. Lo que sí ofrecemos son asesoramientos virtuales desde tu propia casa, los cuales te pueden ayudar a definir tus preferencias antes de venir a la tienda.

PLANEAR TU VISITA

Disfrutarás del asesoramiento de todo un equipo de las mejores estilistas nupciales profesionales, listas para ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños.  Una vez que hayas encontrado tu estilo ideal, nuestro equipo de costureras de increíble talento te tomará medidas para asegurar que tu vestido proporciona el ajuste perfecto y estará listo a tiempo para tu día más especial.

Tu salud y tu seguridad siempre han sido nuestra mayor prioridad. En estos tiempos extraordinarios que vivimos hoy en día, te hacemos las siguientes promesas: 

  • Nuestro equipo: Garantizamos que todo nuestro personal ha sido formado y cualificado para asistir a las novias y seguir procedimientos de salud y seguridad rigurosos. 
  • Medidas de saneamiento: Limpiamos los vestidos, las superficies de la tienda y las salas de prueba antes y después de cada visita concertada.
  • Mantenemos la distancia social, y el equipo te acogerá con mascarillas y equipo protector.

La cantidad de invitados que puedes traer contigo depende de las normas locales.  Por favor, ten en cuenta que la familia y los amigos se pueden conectar de manera virtual a tu cita y compartir contigo tu emoción. Solo tienes que solicitárselo a tu estilista nupcial durante tu visita en tienda.

Te animamos a solicitar una Cita Virtual desde casa antes de acercarte hasta la tienda. De esta manera, se podrá realizar la preselección de vestidos en los que estás interesada.

¡Claro que sí! Te recomendamos que elijas muy detenidamente a las personas que quieres que te acompañen y las limites a 2 o 3 que te puedan ayudar en la selección del vestido de tus sueños.  Debido a las restricciones locales actuales motivadas por la COVID-19, puedes venir con el siguiente número de invitados:

  • España: 3 invitados
  • España, Italia, Portugal: 2 invitados
  • Francia: 2 invitados
  • México: 2 invitados
  • Reino Unido: 2 invitados
  • Polonia: 1 invitado
  • Estados Unidos de América: 2 invitados
*Para otras ubicaciones, pro favor, consúltalo con la tienda. Encuentra los detalles de contacto aquí (Buscador de Tiendas)

Depende de la ubicación. Para encontrar una tienda Vera Wang Bride cerca de ti, utiliza nuestro «Buscador de tiendas» en el sitio web de Vera Wang Bride. O, si lo prefieres, busca en Google «tienda Flagship Vera Wang Bride cerca de mí», y encontrarás información sobre los horarios de apertura actuales.

MI PRIMERA CITA

La cita garantizará que recibes asesoramiento experto personalizado por parte de las estilistas de la tienda, lo cual convertirá la búsqueda del vestido de tus sueños en una experiencia maravillosa e inolvidable. Pide cita online a través del sitio web de Vera Wang Bride. 

Después de reservar tu cita en una de nuestras tiendas, te contactará una estilista por teléfono o correo electrónico para obtener una idea más definida de lo que estás buscando (a no ser que ya hayas realizado una cita de Asistencia Virtual). ((link a Asistencia Virtual)) Cuando llegues, de acuerdo con las conversaciones que hayáis tenido por videollamada, correo electrónico o teléfono, tu estilista te estará esperando con una preselección de estilos listos para probar. Una vez que hayas encontrado el vestido de tus sueños, una costurera experta te tomará medidas para encargar un vestido especialmente personalizado para ti.

La citas en tienda duran 1,5 o 2 horas dependiendo del día de la semana.

Te pedimos encarecidamente que nos hagas saber con antelación si te gustaría reprogramar o cancelar tu cita. La información de contacto está especificada en el correo de confirmación enviado por Vera Wang Bride tras la reserva de la cita. De otro modo, también puedes encontrar la información de contacto de tu tienda en (Buscador de Tiendas), o puedes escribirnos a booking@verawangbride.com

En el caso de que hayas realizado un pago por adelantado para tu cita, debes cancelarla o reprogramarlas al menos 72 horas antes para poder recuperar el coste de la tasa.

Si tu cita tiene una tasa de no-show, te rogamos que la canceles o la reprogrames al menos 72 horas antes para poder recuperar el coste de dicha tasa. Si no, se te cobrará.

Una vez que el vestido de tus sueños llega a la tienda, te contactamos para fijar una fecha y una hora adecuadas para la realización de tu primera prueba. Será en estas pruebas cuando tu vestido se optimice definitivamente para ajustarse a tu forma y medidas. Después, realizarás una segunda prueba, la prueba final, para asegurar que todo está perfecto. Después de la segunda prueba, nuestro equipo realizará algunos ajustes finales para garantizar que el vestido resulta completamente fabuloso y está listo para que lo vengas a recoger a tiempo para tu boda.

Recomendamos reservar una cita de Asistencia Virtual para poder seleccionar tus vestidos favoritos antes de que vengas a la tienda. De media, las novias se prueban entre 5 y 6 vestidos. No hay un número máximo de vestidos que te puedas probar. Tu estilista especializada hará todo lo que está en su mano para ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños. 

Los vestidos de Vera Wang Bride se hacen a medida, por lo que te probarás muestras durante tu cita en tienda. Tu estilista nupcial ajustará el vestido para darte una idea de si se adecua a tu figura. Una vez que has tomado la decisión, se te toman las medidas para que tu vestido se personalice totalmente para un ajuste perfecto.

Las tallas son solo números. ¡Toda novia tiene derecho a sentirse y lucir preciosa, tenga el cuerpo que tenga! Todos nuestros vestidos se ajustan a medida, y están disponibles desde la talla 32 hasta la 60 / US: 0 a 28.

La personalización es posible en estilos de Vera Wang Bride seleccionados y en todos los vestidos de Atelier Vera Wang Bride. Tu estilista experta puede asesorarte y recomendarte las personalizaciones aptas para cada vestido.  Las modificaciones más populares incluyen adaptar el largo de la cola, variaciones en la forma y/o en la profundidad del escote, el largo de las mangas, eliminar las mangas o escoger otro color.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO – MODA NUPCIAL

En Vera Wang Bride, ofrecemos un pago cómodo en 3 pasos:

  1. El 50 % del precio total el día que encargas tu vestido.
  2. El 30 % el día de tu primera prueba.
  3. El 20 % final el día en el que recoges tu vestido.

Los accesorios y vestidos de The Party Edit, incluidos los costes de modificación, se deben pagar el mismo día de la adquisición, por completo.

ACERCA DEL DISEÑO Y LAS COLECCIONES VERA WANG BRIDE

La directora artística de Vera Wang Bride es Vera Wang. Es un icono de la moda contemporánea, conocida en todo el mundo por sus diseños vanguardistas. Ha vestido a docenas de estrellas y celebridades, como Selena Gomez, Zendaya, Michelle Williams, Diane Kruger, Alicia Keys, Victoria Beckham, Hailey Bieber, Ariana Grande y Gwen Stefani.

Vera Wang es una neoyorquina que ha pasado toda su carrera al frente de las tendencias de la moda. Comenzó su transformación de la industria de la moda nupcial en 1990, con la apertura de su salón flagship en el Carlyle Hotel de Nueva York. Hoy en día, la marca Vera Wang refleja su visión para crear un estilo de vida que va más allá de los vestidos de novia y la moda prêt-à-porter y abarca también el mundo editorial, el sector de los perfumes, los accesorios y el hogar.

Puedes seguir la cuenta de Instagram de @VeraWangBride para inspirarte con las últimas tendencias.

  • Vera Wang Bride: La primera colección Vera Wang Bride consta de 60 vestidos diseñados íntegramente por Vera Wang y su equipo. Los diseños de Vera Wang son accesibles para todas las novias. Con este lanzamiento, el singular estilo de Vera Wang llegará a un público más amplio ofreciendo vestidos de novia a un precio más accesible con el alto nivel de calidad y artesanía por el que se reconoce a la diseñadora.

Vera Wang Bride sigue los estándares de calidad más estrictos, para lo que cuenta con el equipo técnico más experto, el cual lleva a cabo controles de calidad exhaustivos de todos y cada uno de los vestidos antes de su envío a las tiendas. Durante este proceso, se aseguran de que cada vestido es perfecto y cumple con las medidas exactas previstas.

UNA VEZ QUE YA HAS ADQUIRIDO TU VESTIDO:

Una vez que has encargado tu vestido comienza el proceso de prueba.  Este proceso suele conllevar 2 sesiones de prueba. El coste de las modificaciones no siempre se incluye en el precio del vestido. No dudes en comentar este punto con tu estilista nupcial.

Guarda tu vestido con cuidado en tu portatrajes de Vera Wang Bride.

Si vas a volar, asegúrate de que tu vestido cumple con los requisitos de transporte en cabina de la compañía. Comprueba con antelación que tendrás el espacio suficiente para guardar tu vestido.

Actualmente, las tiendas Flagship de Vera Wang Bride no proporcionan este servicio. Por favor, comprueba si tu vendedor autorizado más cercano ofrece este servicio.

DESPUÉS DE TU BODA

Todos nuestros vestidos incluyen una etiqueta interior con instrucciones para el lavado en seco. Por favor, síguelas con atención. Cada producto cuenta con sus propias recomendaciones de conservación y cuidado; las podrás encontrar en la etiqueta de composición incluida en el vestido o el accesorio en cuestión. Como se trata de prendas confeccionadas con tejidos y acabados delicados, te recomendamos que utilices los servicios de lavanderías especializadas.

COMPARTIR TU EXPERIENCIA VERA WANG BRIDE

Si quieres compartir tu experiencia positiva con otras novias, puedes dejar una valoración en Google para la tienda en la que compraste tu vestido.

¿NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA QUE ESTABAS BUSCANDO?

Contáctanos

verawang

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.

¿No ves tu país en la lista? Consulta nuestro sitio web internacional en Inglés o en Español.